Báscula iForks-32 para Carretillas Elevadoras
Las iForks, las exitosas horquillas pesadoras de RAVAS, están listas para la siguiente generación. Con sólo 58 mm de altura de horquilla y sin más componentes externos en las horquillas de pesaje, las iForks-32 son comparables a las horquillas estándar de las carretillas elevadoras. Estas horquillas de pesaje funcionan con baterías compactas de iones de litio y la pantalla 3200 mejorada ofrece nuevas y atractivas funciones, como la transferencia de datos Bluetooth 4.0 estándar.
Principales beneficios
- Conjunto de batías de iones de litio : La fuente de alimentación de las horquillas, proviene de un conjunto de baterías de iones de litio recargables y compactas. Cada horquilla tiene su propia batería de 75 horas de uso continuo.
- Fácil ajuste para posicionadores de horquillas: Los cambios en las batería, los módulos Bluetooth, y la eliminación de las placas de cubierta no dejan componentes externos en el vástago de la horquilla, lo que hace que las iForks-32 sea aún más fácil de colocar en los posicionadores de horquillas.
- Bluetooth: Bluetooth es una función estándar en el 3200, que proporciona conectividad con tabletas y teléfonos inteligentes. La RAVAS WeightsApp puede actuar como una pantalla remota y un control remoto para la báscula, lo que le permite descargar datos de pesaje.
- Compensación de inclinación del mástil: El indicador 3200 tiene compensación automática de inclinación, para corregir automáticamente los errores de peso que ocurren cuando el mástil se inclina y las horquillas no están en posición horizontal. El instrumento registra automáticamente las cargas de punta y sobrecargas.